top of page

NFTesp se convierte en media partner del Non Fungible Conference, el evento líder en web3 y NFT



Non Fungible Conference, uno de los mejores eventos web3 centrado en NFTs, regresa con una line-up espectuacular, del 7 al 9 de junio de 2023, en Lisboa.

EL VERANO LLAMA Y NFC ESTÁ CALIENTE

Non Fungible Conference regresa al icónico Pavilhão Carlos Lopes, Lisboa, los días 7 y 8 de junio de 2023. Tras el éxito del año pasado, NFC dará la bienvenida a 200 líderes del mundo web3, los artistas internacionales más talentosos en el ámbito tradicional y digital, y 3.000 invitados.


"Más" es el credo de NFC, por lo que el equipo ha anunciado una fecha adicional para cerrar estos dos días de locura con algunos movimientos. Reserva la fecha del 9 de junio para unirte a una fiesta en la playa de 10 horas, organizada por The Sandbox y Party Degens.

TOKEN-BASEADO, ARTE Y RECOMPENSAS

NFC está implementando un enfoque nuevo y único para remodelar el formato de eventos Web3, desafiar el status-quo y reescribir los manuales de eventos.


Comienza con una solución personalizada de venta de entradas mediante tokens que brinda a los poseedores de entradas acceso gratuito a esta segunda edición, derechos de voto para los holders y otras recompensas exclusivas.


El evento impulsado por el arte también presenta NFC23 token, una obra de arte en 3D creada por dos artistas legendarios en la escena de NFT, Coldie y Carlos Marcial, parte de los co-editores de Cult of Crypto Art.


ADIÓS A LOS PANELES, ESPERA FORMATOS INESPERADOS

NFC rompe las reglas una vez más al eliminar los paneles de su programación estilo festival. El cambio radical para decir adiós al aburrimiento de los paneles, conducirá a los invitados a través de nuevos formatos como charlas comunitarias, batallas de arte, debates, feria de talentos, podcast, representaciones musicales y clases magistrales.


NFC también presenta las Blind Talks (Charlas a Ciegas), para ofrecer una experiencia artística y sensorial e invitar a artistas y coleccionistas no identificados al escenario por primera vez.


También con contenido exclusivo a través de un cortometraje, proyecciones masivas en una sala de 600 metros cuadrados realzada por música, voces y luces, seguida de una sesión de preguntas y respuestas por parte de estos artistas, ocultos físicamente.


Se han confirmado actuaciones anónimas de @muratpak @CozomoMedici @MrMisang @Hackatao @pascalboyart @basileus_eth @WhaleSharkETH @ClaireSilver12 @punk6529 y más sorpresas en este escenario.


Esta área híbrida y sus proyectores se desatarán en el día y noche de apertura, antes de convertirse en el escenario principal para invitar a los principales actores y socios a tomar la palabra en el segundo día.


LAS COLECCIONES Y LA LINE-UP ESTÁN HECHAS DE ESTO...

NFC también se ha asociado con las impresionantes colecciones Invisible Friends Rekt Guy, Chimpers, RugRadio, World of Women... e invita a artistas y ponentes estrella como @cyber_yuyu, @trevorjonesart, @Coldie, @ALIENQUEENNFT, @farokh, @dave_krugman, @shavonnewong_, @osf_rekt, @Innamodja, @ggcasimiro_, @yugalabs.


Consulta la line-up aquí >> https://www.nonfungibleconference.com/line-up


ELLOS CONFÍAN Y APOYAN LOS VALORES DE NFC

Los socios oficiales actuales incluyen a Ledger, Cult of Crypto Art, The Sandbox, BNV, Arianee, Exclusible, OVER, Lama y más se sumarán al juego.


Ya se han anunciado los socios de hoteles, para que puedas planificar tu verano con descuentos privados en la ciudad de Lisboa.


¿CÓMO ASISTIR?

Las comunidades son esenciales, por lo que decidimos ofrecer precios especiales a nuestros amigos y familiares...

Comenzamos recompensando a nuestros poseedores de entradas de génesis al brindarles entrada gratuita a NFC23... Echa un vistazo a la página dedicada, pero ten cuidado: las entradas de early birds no duran para siempre.


LA WALLET PERDIDA

La búsqueda del tesoro definitiva, co-creada con Beam Builders, donde se unen todos los mayores metaversos, para permitir que los jugadores ganen un Crypto Punk y otros premios. Comenzó en marzo y continúa hasta el 23 de agosto.


ACERCA NON FUNGIBLE CONFERENCE

Non Fungible Conference es uno de los principales eventos IRL (en persona) de Web3 centrado en la cultura de los NFT. Su misión es remodelar los eventos para la era de Web3 y desafiar los límites. Esto implica abandonar el statu quo y reescribir los manuales de eventos. Pensar en grande. Tomar riesgos. Empujar nuevos límites.


Si estás planeando asistir a uno de los eventos más importantes de Web3 en Europa, asegúrate de coger tu entrada con el descuento de NFTesp 🎫


¿Cómo? Super sencillo.


- Obtienes tu entrada haciendo clic aquí http://bit.ly/NFCprivate y luego...

- Utilizas el código NFTESP20 👈

- Procedes a la compra

- 🇵🇹 😎 🤙 💥


Para más info checkead el Twitter y el canal de Discord del NFC .

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page