top of page

Los 10 proyectos NFT que sobreviven el mal momento de mercado




No es ningún secreto que estamos en medio de uno de los peores mercados bajistas de la historia. Los proyectos NFT más punteros, los que en el mundillo se conocen como los “Blue Chip”, están capa caída, del mismo modo que los proyectos de nivel medio. Pero de toda esta debacle, hay 10 colecciones que han sabido sacar rentabilidad y, contra todo pronóstico, superar este mal momento de mercado.


Colecciones gigantes como Bored Ape Yacht Club, Azuki o DeGods, cada uno con sus circunstancias en concreto, están viendo como sus cifras se vienen abajo incapaces de capear este temporal. Sin embargo, incluso en medio de esta adversidad, han habido ciertos proyectos que están prosperando.


Los 10 proyectos NFT que sobreviven el mal momento de mercado

Estos proyectos han experimentado aumentos de precios significativos y tienen precios mínimos sólidos, lo que indica una alta demanda. Todo esto gracias a que estos proyectos cuentan con estrategias que animan a sus holders a retener sus NFT, diferenciándolos de los proyectos en dificultades.


The Captainz es una colección de 9.999 PFP que cuentan con rasgos de rareza inspirados en piratas, memes de Internet y la cultura pop. Es la principal colección NFT de Memeland.


Recientemente, el precio mínimo aumentó de manera notable en un 22% antes de retroceder. Actualmente, se mantiene estable en 5,37 ETH.


Milady Maker es una colección de 10.000 NFT de imágenes de perfil generativas en una estética ‘neochibi’ inspirada en las tribus urbanas.


Casualmente, su precio se disparó un 304% después de que Elon Musk tuiteara un meme de Milady. Posteriormente pasó por un periodo de estancamiento del cual supo resarcirse. Ahora su precio mínimo se ubica en un sólido 2,71 ETH.


La colección "You The Real MVP" (MVP) es la más antigua de Memeland, del mismo modo que la más pequeña y la más cara. Consta de 420 tokens escenificados como trofeos de oro que llevan la inscripción "In i dór -o i greatest memes lies i greatest mír", que se traduce como "En la tierra de los mejores memes, se encuentra el mayor tesoro".


Espectacularmente, ¡su precio mínimo ha subido un 874%! y se sitúa en unos impresionantes 50,667 ETH.


Anteriormente “NFT Worlds”, Topia es un videojuego colaborativo e independiente creado por varios miembros de una comunidad que ha estado a la vanguardia del modding en Minecraft y del ecosistema de los juegos third party durante la última década.


Topia actualmente tiene un precio mínimo de 1,73 ETH, después de experimentar una subida del 179%.


La colección OnChainMonkey Genesis consta de 10.000 imágenes de perfil NFT de Ethereum que representan monos. No nos libramos nunca de los monos.


Con distintos rasgos de rareza que hacen cada token único, OnChainMonkey ha subido un 44 % y tiene un precio mínimo de 1,28 ETH.


La colección 0N1 Force NFT consta de 7.777 personajes generativos con más de 100 características dibujadas a mano y un aspecto que recuerda a los NFT de Azuki.


Ahora mismo, se mantiene en 1.3 ETH tras una subida del 118 % en su floor prize.


Significativamente, el proyecto artístico de Openen es una colección de 16,000 NFT Open Edition del notable Jack Butcher. Una obra que ha ido cambiando a lo largo de una serie de lanzamientos y revelaciones.


Openpen pasó por una subida del 30,426 %, ubicándolo en un precio mínimo actual de 0,57 ETH.


Neo Tokyo Part 2: Vault Cards son parte del juego Neo Tokyo Identities Metaverse, de los YouTubers Alex Becker y Elliotrades, donde los avatares de NFT representarán personajes en el propio juego.


Además, al ser parte del ecosistema Neo-Tokyo, está destinado a crecer como colección con un aumento de precio del 253 % y un consolidado precio de 3,49 ETH.


No es ninguna sorpresa que Checks esté aquí. La icónica colección del ya mencionado, Jack Butcher, es una de las colecciones NFT más características de las Open Edition. Inspirado en la icónica marca de verificación de Twitter, cada NFT presenta 80 controles en un fascinante patrón de cuadrícula de 8×10.


Esta colección también experimentó ganancias increíbles este año, aunque últimamente ha retrocedido y actualmente tiene un precio mínimo de 0,46 ETH.


Por último, pero no menos importante, Redacted Remilio Babies es una colección de 10,000 NFT con PFP que sigue la línea de Milady, y es que también son desarrollados por Remilia Corp, manteniendo esa estética ‘neochibi’ que tanto les caracteriza.


Con varios picos a lo largo del año, actualmente su floor prize se mantiene en 0,46 ETH.

 

¿Cómo sobreviven estos proyectos principales de NFT?

Viendo cómo el valor de un NFT está determinado estrictamente por la oferta y la demanda, estos proyectos deben estar haciendo cosas que animen a sus titulares a retener. Claramente, esto es algo que muchos otros proyectos están luchando por lograr actualmente.

Además, a medida que continuamos atravesando este duro momento de mercado, es probable que haya más baches por venir, y que el temporal tarde en despejarse. Por lo tanto, informaos mucho, actuad con cuidado y prestad atención a los scams.

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page