Entrevista NFT: Lisa Odette



¿Quién es Lisa Odette?

Es una artista 3D, 2D y ocasionalmente animadora, a quien le gusta explorar la figura femenina mediante formas estilizadas, colores y composiciones armónicas.


Luna


¿Cómo empezaste en el cryptoarte?

Vi por redes sociales a otros artistas posteando sobre NFTs. A raíz de eso busqué en Youtube vídeos explicativos sobre el tema y en grupos de la app clubhouse, donde explicaban cómo funcionan las diferentes páginas de NFT.




¿A qué te dedicas en tu día a día? ¿Cómo es un día en tu vida?

En mi día a día hago trabajo com freelance desde casa y tamien paso gran parte de mi tiempo creando arte e ilustraciones.


¿Cómo definirías tu estilo y tu arte?

Mi estilo parte de una base sencilla, con un toque geométrico y estilizado y un énfasis en los detalles. Juego mucho con los colores durante el proceso creativo hasta que consigo una composición equilibrada y vibrante.



Three Graces



¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Ahora mismo estoy trabajando en varias colaboraciones con otros artistas del mundillo NFT junto con otros projectos 3D para clientes.


¿Cuál es tu proceso para inspirarte?

Mi inspiración parte de varias fuentes. Miro tendencias de diseño y arte actuales en páginas como Behance, Instagram y en varias revistas del sector. También me gusta conocer los trabajos de grandes aristas del pasado, sobretodo de las vanguardias. Además me inspiran la moda y tendencias.


Dahlia & her robe


Al comenzar un proyecto personal suelo dejarme llevar por una idea sencilla, la cual voy adornando mientras avanzo en el proceso.


¿Qué opinas del panorama actual de NFTs? ¿Cómo piensas que evolucionará?

El panorama actual de los NFT, según yo lo veo, se está calmando un poco desde la ola inicial, pero continúa siendo fuerte. Al meterse en el mundillo cada vez más gente, muchos famosos se están haciendo cada vez más conocidos pero también se están calmando un poco más los precios en general.


Creo que el concepto de NFT va a seguir, ya que tiene más usos además de para obras artísticas. Posiblemente se incorpore de forma permanente en la forma de vida de muchas personas creativas.


Amelia


¿Cuál es tu cryptomoneda favorita?

El Ether, por supuesto.


¿Tienes algún NFT favorito?

Tengo tantos que no sabría cuál elegir.


¿Cuál es el primer token que minteaste? ¿Cuál es el que más te gusta?

El primer token que minteé es Watermelon con un precio inicial muy bajo, ya que aun no sabía cómo iba el tema muy bien.



Watermelon

Mi NFT favorito es el primero que publiqué de la serie de Dahlia, el cual me dio bastante notoriedad al haberse disputado una guerra de pujas.



Dahlia


¿Qué consejos darías a un artista interesado en entrar en el mundo NFT?

Mi consejo es que si llevas tiempo haciendo arte por placer, éste es el momento para meterte en la comunidad NFT, que se encuentra en Twitter. Ser genuino es la clave para poder mantenerte y ser reconocido.


¿Hay algún cryptoartista que no sea muy conocido y quieras recomendar?

Tengo varios en mente. Ahora se me ocurre Johana Kroft con un estilo muy colorido y llamativo.


Puedes seguir a Lisa Odette en su Twitter

127 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo